Aplicaciones Cloud Propias Sarenet

APLICACIONES PENSADAS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES

Hemos escuchado a muchos de nuestros clientes para diseñar finalmente las mejores aplicaciones pensando en vuestras demandas. Disfruta del mejor software ofrecido por el propio desarrollador y pídenos que lo adaptemos fácilmente a tus necesidades.

CONTENTO: Es un constructor y gestor de sites complejos con capacidad para gestionar diferentes tipos de contenidos CMS. Cuenta con infinidad y módulos adicionales para crear sitios profesionales rápidamente. Desarrollado por Sarenet, inicialmente para medios de prensa digital, está optimizado para el posicionamiento SEO. Gracias a su potencia y seguridad se ha expandido rápidamente en los sites complejos corporativos y portales de empresa simplificando enormemente su gestión.

FRONTALPRO: Un servidor frontal que acelera y protege tus máquinas virtuales. ¿Cómo protege? Bloqueando el tráfico ilegítimo antes de que llegue a tu servidor web gracias a un cortafuegos de aplicación web (WAF). ¿Y cómo acelera? Con un servicio caché que, en caso de avalancha de peticiones, o páginas con mucho contenido estático, reduce el tráfico al servidor final ahorrando recursos de CPU. Además, utiliza un balanceador de carga que distribuye el tráfico entre los frontales web que prestan el servicio.

GESTOR DE ENVÍOS DE E-MAIL Y SMS: Es una aplicación que te permitirá gestionar y enviar las notificaciones masivas de correos electrónicos y SMSs desde un entorno sencillo. Sube tus bases de datos de direcciones o de teléfonos móviles, genera un mensaje, y envíalo personalizado a cada usuario. Con un click podrás comunicarte con miles de destinatarios.

Infórmate aquí

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.