Correo Cloud Sarenet

GESTIÓN AVANZADA DE CORREO ELECTRÓNICO PARA SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Accede a nuestro servicio de correo, con funcionalidades avanzadas que te permitirán redireccionar tus mensajes, disponer de calendarios y agendas compartidas y sincronizadas con tus dispositivos móviles o rastrear tus envíos. Todo ello con la protección de uno de los mejores sistemas anti-spam y antivirus. Si lo prefieres, podemos ofrecerte un servidor dedicado de Exchange para que lo gestiones como más te guste.

SARENET MAIL: Accede a tu correo de forma segura, comparte calendarios o agendas dentro de tu organización y sincronízalos con los dispositivos móviles. Protégete del spam y virus de forma automática utilizando este servicio. ¿Quieres saber si el correo que enviaste llegó al servidor de destino simplemente revisando tu panel de gestión web? Evita entrar en listas negras por culpa de otros.

Sarenet Mail Cloud

EXCHANGE SERVER: Accede a tu correo electrónico empresarial, calendario y contactos desde tu PC, teléfono o explorador. Consigue nuevos niveles de confiabilidad y reduce la complejidad mientras proteges la información confidencial. Exchange Server te ayuda a garantizar que tus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que permaneces conectado.

Exchange Server

Utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.