FAQs

  • ¿Es realmente seguro?

    Totalmente. Además de utilizar conexiones seguras para las transmisiones, todos los datos viajan y se almacenan encriptados. Y con la posibilidad de acceso cifrado mediante certificado SSL de 128 Bits.

  • ¿Cómo se gestionan los usuarios?

    El administrador puede gestionar los permisos de acceso, lectura/modificación, subida/bajada de archivos de los diferentes perfiles de usuario o de grupos. Además puede definir espacios donde se alojarán los archivos dedicados para un solo usuario/grupo de usuarios, o compartido.

  • ¿Existe alguna aplicación para monitorizar mi empresa?

    Sí. Dispondrá de un panel de control, exclusivo de Sarenet, para gestionar todos sus servicios en la nube de manera muy rápida e intuitiva. Además, dispondrá de estadísticas, configuración de sistema de alertas, acceso a históricos de archivos, etc.

  • ¿Me interesa subir las aplicaciones de mi empresa a la nube?

    Sí, si lo que quieres es centralizar todas las aplicaciones que usan los empleados de tu empresa. Para que puedan acceder a ellos en cualquier lugar momento y desde cualquier parte lugar del mundo con conexión a Internet, con la máxima seguridad y privacidad para tus datos.

  • ¿Qué puedo alojar en la nube?

    Aplicaciones, servicios, bases de datos, archivos, centralita, datos, gestores de contenido,... todo lo que tu empresa quiera compartir en la nube con distintos usuarios. En función de tus necesidades te recomendaremos la solución de Cloud Computing que mejor se adapte a tu empresa.

  • ¿Cómo se realizan las copias de seguridad?

    Automáticamente. A diferencia de otros proveedores, nuestros técnicos dejarán configurado y funcionando un sistema automático de backup programado con la frecuencia que quieras.

  • ¿Tardan mucho en realizarse las copias de seguridad?

    No. Las copias se almacenan mediante el sistema back-up diferencial, que sólo guarda los cambios efectuados sobre la copia de seguridad anterior.

  • Si necesito más espacio en la nube o ampliar mis servidores, ¿requiere mucho tiempo?

    Para nada. La ventaja de este servicio es la alta escalabilidad, que te permitirá ampliar sus de forma inmediata sus los recursos. Además, la integración es muy sencilla y cuenta con actualizaciones automáticas.

  • ¿Puede tener mi empresa un gestor de envíos de emailing y SMS en la nube?

    Sí. A través de un intuitivo panel web de administración, podrás organizar grupos y listas, programar envíos, acceder a las estadísticas de seguimiento de tus acciones y otras funcionalidades para gestionar sus envíos desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.

  • ¿Puedo integrar la Centralita Cloud con otros servicios de telefonía de mi empresa?

    Por supuesto. Podrás integrar tanto sus llamadas por IP como con la red de telefonía convencional o la telefonía móvil de tu empresa.



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